El Sindicato Médico del Uruguay convoca a PARO MÉDICO
El Sindicato Médico del Uruguay ha resuelto PLEGARSE AL PARO GENERAL DE 24 hrs, decretado por la Mesa Representativa del PIT-CNT para el próximo miércoles 12 de junio.
Esta decisión se ha tomado ante la gravísima crisis que afecta al castigado sector de la Salud. Esta crisis es plenamente reconocida por las autoridades del Gobierno, pero en lugar de acelerar las soluciones a la misma lo que se hace es aplicar nuevos e injustos impuestos, los cuales empeoran la situación.
Por ello, el SMU ha resuelto, en coordinación con los otros participantes en las actividades de Salud, instruir a su masa social para la realización de dicho paro, en acuerdo con el movimiento sindical y en respaldo a sus planteos.
Se informa a todos los médicos que el correspondiente instructivo de Paro estará disponible en la sede del SMU (Bv. Artigas 1515)
NO MAS IMPUESTOS A LA SALUD
El Comité Ejecutivo, 6 de junio de 2002
Instructivos
- Instructivo para médicos y practicantes de medicina durante paros en servicios del MSP y ASSE
- Instructivo para médicos y practicantes de medicina durante paros en servicios de Salud Privados
Información
- El
Sindicato Médico del Uruguay Convoca a PARO MÉDICO
Otro Mazazo a la Salud (23/05/02)