ADVERTENCIA: El recurso que está visitando fue creado hace mucho tiempo y no ha sido revisado recientemente. Se mantiene como acervo de la Institución pero tenga en cuenta que puede contener información no relevante o desactualizada.

FE DE ERRATAS

En la entrevista al Dr. Roberto Crossa, en el último número de la revista Noticias, Nº 159, noviembre 2010, se deslizaron varios errores

Donde dice "neurocirugía vascular" debería decir neurocirugía endovascular.

Donde dice "el único centro que existe es privado", debería leerse el único centro de cirugía endovascular que existe es privado.

Donde dice "cirugía neurovascular" debería decir cirugía endovascular.

Cuando se dice "al borde de la muerte" se refiere a aquellos pacientes que, luego de una precisa indicación de neurocirujano tratante de realizar tratamiento endovascular, la mutualista se niega a cubrirles los gastos porque el tratamiento no está dentro de la canasta básica de prestaciones.

Cuando se dice "centro privado" debería decirse Cediva.

Cuando dice "un aneurisma que se rompió, a las 24 se vuelve a romper" debería decir a las 24 horas podría volverse a romper.

Donde se dice "esta técnica no está dentro de la canasta básica de las prestaciones de las mutualistas", debería decirse: esta técnica no está dentro de la canasta básica de las prestaciones de muchas mutualistas.

A nuestros lectores y al Dr. Roberto Crossa las disculpas del caso.

/