martes 27 de diciembre de 2022
La Asamblea General Extraordinaria resuelve:
- Reconsiderar la resolución de la Asamblea General Extraordinaria del pasado 27 de octubre favorable a explorar opciones de venta de los padrones del SMU en Solís y votar negativamente a esa propuesta.
- Reafirmar el interés sindical de conservar la Colonia de Vacaciones y consecuentemente promover su refacción y reapertura, manteniendo su carácter de colonia sindical.
- Designar tres delegados de la Asamblea y tres suplentes para que se pongan en contacto y trabajen junto a la Comisión Directiva de la Colonia y puedan empaparse de toda la información necesaria con vistas a la reapertura. A los efectos, los colegas designados tendrán acceso al Hotel y terrenos, pudiendo ser acompañados de profesionales (arquitectos, ingenieros, constructores, etc.) que puedan aportar al diagnóstico y posibles soluciones de la situación edilicia.
- Pasar a cuarto intermedio para la segunda quincena de marzo, concretamente hasta el día 21 a las 19 hs., a efectos de continuar tratando el punto 2 del orden del día.
- No venta de la Colonia
Los delegados designados por la Asamblea son:
Yolanda Amorelli, Alida Parrillo y Marta Ferrari como titulares y Gonzalo Ferreira, Antonio Durán, Maria Scholz, Ana Molinell como suplentes.